Asesoría Fiscal y Contable

Desde 1978, nuestro equipo de economistas y de técnicos contables prestan el asesoramiento en esta materia a las empresas que tienen contratado con nosotros este servicio, y a las que así nos lo requieran, les confeccionamos con nuestro personal la contabilidad de acuerdo con los criterios legales y contables que el PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD establece.

Desde 1984, y con la llegada de los primeros ordenadores portátiles, SAROT TARGET GROUP fue una de las primeras Gestorías Administrativas pioneras en este servicio, y hoy una de las pocas que prestan el mismo a domicilio; y ello, no sólo porque confeccionamos la contabilidad en nuestras oficinas, sino porque, con nuestros ordenadores y tablets portátiles, es nuestro personal el que se desplaza a las oficinas de los clientes y allí, “in situ”, realizamos la toma de datos de la contabilidad.

De esta forma, se consigue una máxima inmediatez, ya que el cliente dispone de su información contable en el acto y sobre todo una máxima seguridad y confidencialidad de los datos.

Seguridad, porque la documentación no sale de las oficinas de los clientes, y con ello se evita la pérdida de tiempo en el tratamiento de los papeles y de las facturas , muchas de ellas de tamaño pequeño. Confidencialidad, porque nadie que el cliente no quiera, salvo su contable directo, tendrá acceso a dicha documentación, ya que los puede entregar en mano al propio contable quien, después, se los devolverá debidamente contabilizados, siendo desde ese mismo momento unos números, sin que nadie, si no lo desea, pueda conocer el concepto de los mismos.

Este servicio, además, se presta de acuerdo con el cliente, concertando las citas de forma previa y con carácter semanal, quincenal, mensual o trimestral, en función de las necesidades de cada negocio y con la finalidad, además, de no entorpecer el trabajo del personal al servicio de nuestros clientes.

 

 

Como todos los servicios que aquí detallamos, estos se prestan a todas las personas físicas que deseen concertarlo con nosotros, así como a sociedades, personas jurídicas, entidades, fundaciones, etc…

Durante 13 horas continuadas al día, nuestro servicio está “on- line” y a disposición del cliente. Confeccionamos para el mismo todos los formularios para el pago de sus impuestos, les asesoramos sobre la mejor forma de poder pagarlos y le gestionamos todos los servicios con la Hacienda Pública: desde las visitas a la misma, representaciones ante la Inspección Fiscal de los tributos y las conexiones vía internet con los servicios centrales de la Agencia Tributaria, que nos permite tanto la presentación como la visualización de todos sus impuestos en el acto, consultar sus estados de devolución y múltiples tareas relacionadas con la materia.

Igualmente nuestros profesionales se encuentran a disposición de los clientes con el objeto de planificar su fiscalidad con la finalidad, y siempre en base a la normativa vigente, de conseguir una tributación lo menos gravosa posible.

EN DEFINITIVA, NOS CONVERTIMOS EN UN ENLACE ENTRE EL CIUDADANO/CLIENTE Y LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA.

2017 © SAROT Target Group Gestoría Administrativa S.L.P.