Asesoría Jurídica, Asistencia Letrada y Mediación

SAROT TARGET GROUP ofrece sus servicios de asesoramiento jurídico a todos sus clientes. No sólo se trata de una asistencia letrada o demanda activa o pasiva, sino que trata de poner a disposición de nuestros clientes un servicio jurídico especializado al que poder consultar y trasladar las dudas que surgen en el día a día del mundo jurídico.

Un buen asesoramiento jurídico siempre evitará un pleito y por tanto invertir en una consulta de un asunto en conflicto supone garantizar la viabilidad jurídica del negocio o negocios que se estén desarrollando.

“SAROT TARGET GROUP SIEMPRE A LA AYUDA DE SUS CLIENTES”

 

 

Nuestro equipo de letrados está especializado en todas las ramas del Derecho. En Derecho Civil, abarcamos todo tipo de procedimientos, desde reclamaciones de cantidad en procesos monitorios, verbales y ordinarios hasta lo relativo al Derecho de Familia y Sucesiones, así como el resto de procedimientos de jurisdicción voluntaria.

Igualmente, en el ámbito Penal, defenderemos los derechos de nuestros clientes tanto desde el punto de vista de la acusación como de la defensa, y en especial delitos económicos y fiscales, así como los delitos relacionados con los menores de edad, accidentes de tráfico, negligencias médicas, etc.

En el ámbito laboral, velamos tanto por los intereses de los trabajadores como de las empresas, ofreciendo nuestros servicios en reclamaciones de cantidad, despidos y otros procesos relacionados con el mundo laboral cada vez más complejo por las continuas modificaciones.

En Derecho Mercantil, estamos especializados tanto en Concursos de Acreedores, como en todo tipo de asesoramiento a las empresas con independencia del tipo de entidad que sea.

Nuestros letrados especialistas en Derecho Administrativo, velarán por las reclamaciones contra la Administración Pública, ya sea estatal, autonómica o local, en todo tipo de procesos en que se vea implicado el cliente y en especial lo relativo a reclamaciones tributarias. Tramitamos cualquier reclamación que necesiten los ciudadanos extranjeros en nuestro país, así como en la Comunidad Económica Europea.

Para todo ello contamos con un gran equipo de Juristas auxiliados por especialistas de reconocido prestigio en cualquier ámbito del Derecho.

La ley 5/2012, de 6 julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, estableció un nuevo marco jurídico, abriendo la posibilidad de solucionar determinados conflictos mediante la intervención de un mediador reconocido por el Ministerio de Justicia. SAROT TARGET GROUP dispone en su elenco de profesionales de mediadores titulados con capacidad para actuar tanto en asuntos civiles, familiares y mercantiles como laborales.

Y si tiene cualquier problema jurídico, NO LO OLVIDE, CONSÚLTENOS.

2017 © SAROT Target Group Gestoría Administrativa S.L.P.