Asesoría Mercantil y Auditoría de Cuentas

La llevanza de los asuntos jurídicos de una entidad, bien sea fiscal, contable o laboral son sumamente tediosos, si bien los mercantiles incrementan la burocracia administrativa y los problemas del cliente.

Todas las sociedades mercantiles sin excepción, además de sus libros fiscales, están obligados a la llevanza de un Libro de Actas, de reuniones, etc… y a conocer los fundamentos mercantiles a la perfección para no incurrir en falta alguna.

Con la nueva normativa en vigor, los procedimientos telemáticos cobran más vigencia que nunca. Los libros deben ser digitales y SAROT TARGET GROUP tiene el más novedoso sistema de digitalización.

En SAROT TARGET GROUP, asistimos en esta materia, no sólo en defensa jurídica, sino en prevención jurídica, confeccionándoles de ser requeridos, todos los documentos y actas necesarias que se dan en la vida de una sociedad.

 

 

En el año 1988, fue aprobada la Ley 19/1988 de Auditoría de Cuentas. Desde entonces, ha habido múltiples modificaciones, pero en definitiva, la Ley vino, y persiste en resolver los problemas surgidos de la transparencia en la información económico- contable de las empresas españolas.

Como consecuencia de ello existe el ROAC (Registro Oficial de Auditorías de Cuentas), en cuyo registro se encuentran inscritas las personas, bien sean jurídicas o físicas, que pueden realizar informes de AUDITORÍA, obligatorios y no obligatorios, que marca la Ley o que quieran solicitar los accionistas.

SAROT TARGET GROUP entre sus equipos colaboradores cuenta con varios despachos de AUDITORÍA DE CUENTAS, servicio que por Ley se presta de forma directa e independiente por éstos, de acuerdo al marco de incompatibilidades que la Ley establece.

Queremos recordar que están obligados a AUDITARSE aquellos que durante dos años consecutivos cumplan dos de estos tres requisitos:

A. ACTIVO SUPERIOR A 2.850.000,00 €
B. FACTURACION SUPERIOR 5.700.000,00 €
C. NUMERO DE EMPLEADOS SUPERIOR A 50.

2017 © SAROT Target Group Gestoría Administrativa S.L.P.