Autoridad de Registro en Firma Digital

 

INTERNET es imparable, así como su implantación en los trámites con la Administración Pública. También el MEDIO AMBIENTE, las necesidades del mercado y la crisis económica y otros hacen imperiosa la desaparición del uso del papel y su cambio por la presentación telemática.

Los colaboradores sociales disponen de certificados digitales para hacer presentaciones telemáticas de sus clientes, pero éstas ya no son suficientes. La protección de datos y las garantías jurídicas están haciendo que las Administraciones, cada vez más, sólo admitan para muchos trámites el certificado personal e intransferible del cliente.

En la actualidad, sólo los españoles residentes reciben el E-DNI, que en muchos casos falla. Sin embargo, ni los ciudadanos extranjeros, ni las sociedades, ni ninguna forma de actividad asociativa, disponen del mismo si no acuden a una entidad homologada de certificación.

En SAROT TARGET GROUP, somos pioneros y somos AUTORIDADES DE REGISTRO de FIRMA PROFESIONAL. Ahora, al aceptar nuestros servicios, y a un módico precio inferior a un menú, todos nuestros clientes pueden disponer de su propio certificado digital. Con él, salvo las firmas NOTARIALES, ya no tienen que desplazarse a ningún sitio, todo lo puede realizar telemáticamente: desde el libro de familia, una firma mercantil, un contrato privado, matricular un coche o sacar certificados de caza…

La relación de trámites es cuasi indefinida y sólo con ser cliente y rellenar en nuestra presencia y aceptar la firma digital, en menos de cinco minutos se posee esta para ser usada en los siguientes dos años naturales.

Y, además, si no sabe o le resulta dificultoso gestionarla, le administramos su funcionamiento con el límite que el cliente nos imponga.

EL FUTURO ES NUESTRO Y DE NUESTROS CLIENTES. SOMOS ESPECIALISTAS EN MANDATO ELECTRÓNICO

2017 © SAROT Target Group Gestoría Administrativa S.L.P.