Gestión de Subvenciones

 

Es una realidad que las empresas y particulares, en el desarrollo de su negocio, deben prestar gran interés a todas las subvenciones y ayudas que más le puedan convenir. Desde SAROT TARGET GROUP ofrecemos un servicio de información de forma precisa y urgente, de la publicación de subvenciones destinadas a las empresas, autónomos y asociaciones, así como su tramitación y seguimiento.

Los principales servicios que ofrecemos en materia de subvenciones son: revisión diaria de los Boletines Oficiales y otras fuentes para la localización de subvenciones y ayudas destinadas a empresas, autónomos y asociaciones; información urgente y de manera personalizada a los clientes que potencialmente pudieran beneficiarse de las nuevas subvenciones y ayudas aparecidas, así como de las ya existentes que continúen en plazo o sean de plazo indefinido; verificación del cumplimiento de los requisitos y posibilidades de éxito; recopilación de la documentación obligatoria y elaboración de documentación propia de cada convocatoria de subvención; presentación de la solicitud y demás documentos del expediente; así como el seguimiento de la tramitación y atención a los posibles requerimientos derivados de cada expediente de subvención.

Contamos con una base de datos y un servicio de alertas para estar actualizados a cualquier subvención o ayuda que pueda ser de interés para nuestros clientes. Con nosotros, no dejará escapar ninguna subvención que le pueda beneficiar.

2017 © SAROT Target Group Gestoría Administrativa S.L.P.