Gestoría Administrativa

 

Desde 1960, llevamos prestando servicios de Gestoría Administrativa a través del padre de nuestro actual Presidente cuando los servicios de gestión de escrituras se realizaban por medio de los Gestores Administrativos adscritos a una NOTARIA.

Son múltiples los servicios que una Gestoría Administrativa realiza. Detallados pueden suponer decenas de páginas de un catálogo de servicios como éste, puesto que la misión de una GESTORÍA ADMINISTRATIVA es la de servir de enlace de comunicación como su representante administrativo, entre el ciudadano o las empresas y las Administraciones Públicas.

Para ello, realizamos cualquier trámite desde un simple certificado de nacimiento o defunción, una testamentaría, un libro de familia o cualquier necesidad del ciudadano ante la Administración (Licencias, etc…) Este servicio tradicionalmente lo realizaban las gestorías en el ámbito local y cuando el servicio debía realizarse fuera del territorio, se encargaba a una corresponsalía de un conocido que era quien verdaderamente hacía la gestión. Las más grandes, en algún caso, han abierto sucursales de las mismas que, en el fondo, no son más que otra corresponsalía con el mismo dueño. Ello lleva a que un expediente viaje y pase por muchas manos, algunas de ellas no lo suficientemente conocedoras de la importancia del documento o de los documentos que se tramitan.

SAROT TARGET GROUP, gracias a la experiencia adquirida en sus más de 50 años, ha sido la primera, y aún continua en la actualidad, con la disposición de un equipo de personas que semanalmente recorren todo el territorio español, gestionando en las diversas Administraciones Públicas, Notarías, Registros de la Propiedad, Civiles o Mercantiles, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, los expedientes que nuestros clientes nos encomiendan. Este servicio se hace constantemente por las mismas personas, coordinadas, cómo no, por un Gestor Administrativo debidamente Colegiado. De esta forma, se consigue dar al documento una mayor rapidez y una mayor confidencialidad, ya que es manejado de forma exclusiva por las personas que “in situ” gestionan en todo el territorio nacional y se realiza, sobre todo, con una gestión personal y directa a la medida que el cliente exige y con la discreción y profesionalidad debida.

Este servicio nos permite gestionar igualmente la documentación, tanto de las GRANDES EMPRESAS como de los CIUDADANOS de a pie para los que trabajamos, y que no tienen que encomendar sus documentaciones a
muy diversas y pequeñas gestorías locales.

Gracias a los certificados digitales tenemos en vigor nuestros servicios ON LINE con los que, tras los mandatos y apoderamientos oportunos, y a través del plan DIGA CIUDADANO, además de hacer averiguaciones de todo tipo, nos convertimos en representantes de nuestros clientes, recogiendo de forma telemática cualquier notificación que las Administraciones Públicas realicen, bien sea la AEAT, la SEGURIDAD SOCIAL, TRAFICO, TRANSPORTES…

2017 © SAROT Target Group Gestoría Administrativa S.L.P.