Laboral y Seguridad Social

Desde 1987, la Seguridad Social viene realizando múltiples modificaciones relacionadas con los trabajadores y las empresas. SAROT TARGET GROUP está en la vanguardia tecnológica y tiene adaptados sus sistemas a la nueva normativa.

El famoso CRETA no es ninguna novedad. Para nosotros no tiene misterio, con ello y con el resto de los sistemas, nuestro personal realiza todos los trámites de forma telemática, bien sea un alta, una baja o una variación, un contrato de trabajo, una IT médica, un parte DELTA de Accidente de Trabajo, un informe, un certificado, una vida laboral o una simple consulta.

Esta implantación ha permitido elevar nuestra escala de clientes a más de 800, enviando más de 6.000 nóminas a las empresas destinatarias. Igualmente estamos suscritos a las más importantes bases de datos del mundo del Derecho, teniendo “ON LINE” la legislación o el propio Convenio colectivo, bien sea territorial bien sea sectorial.

Nuestra última adquisición ha sido un nuevo programa de nóminas y seguros sociales; moderno y eficaz, adaptado a las últimas tecnologías, integrado con CRETA, y con todos los trámites telemàticos para integrarnos con la Seguridad Social, INEM, SEPE y Sistema DELTA.

¿Y después de toda una vida de trabajo?, cuando una persona ha cumplido su etapa activa profesional, puede como marca la Ley, proceder a solicitar su pensión de jubilación a fin de que la sociedad le devuelva lo que ha aportado.

En SAROT TARGET GROUP disponemos de conexiones directas con la Plataforma TESOL propiedad de INSS que nos permite, de forma telemática, solicitar las pensiones de jubilación, viudedad, orfandad y otras.

 

 

Por otro lado, y como no puede ser de otra forma, entre nuestros servicios está el ASESORAMIENTO LABORAL. Nuestro trabajo no sólo consiste en la Gestión de la Seguridad Social, altas bajas y demás, sino aconsejar al cliente su mejor forma de contratación, los medios a realizar y las directrices de las oficinas del SEPE y la Inspección de Trabajo, y todo ello “On Line”, de forma directa, aconsejando en todo momento a nuestros clientes la mejor forma de llevar su empresa.

Por ello, en SAROT TARGET GROUP acompañamos al cliente si es necesario en los despidos de personal. Somos expertos conocedores de los famosos E.R.E.S (EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO), tanto laborales como mercantiles, y acudimos al SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación) cuando se nos solicita, junto a la defensa jurídica de nuestros clientes.

Igualmente asesoramos a los clientes en situaciones de huelga, elecciones sindicales, etc.

Pero no sólo a las empresas; si un trabajador lo necesita desde SAROT TARGET GROUP como conocedores de la rama empresarial, ponemos nuestro conocimiento y experiencia a su servicio para reclamar sus derechos individuales y/o colectivos.

2017 © SAROT Target Group Gestoría Administrativa S.L.P.