Urbanismo y Licencias

 

Dentro de los últimos servicios implantados, se encuentra el de URBANISMO Y GESTION DE LICENCIAS.

Nuestro grupo de diseñadores/decoradores y arquitectos le asesoran en la mejor forma posible sobre las conveniencias e inconveniencias de la implantación de su actividad.

La legislación vigente OBLIGA a cualquier negocio que se implante a solicitar licencia de obras cuando se realicen importantes transformaciones en un inmueble y a solicitar LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO siempre que se quiera abrir el mismo, sin contar con los permisos sectoriales en materias reservadas, SANIDAD, TURISMO, HOSTELERIA…

Este servicio siempre debe ser, consultado por cuanto que es habitual instalarse sin los permisos correspondientes y comprobar meses más tarde como se ve clausurado un negocio por falta de las preceptivas licencias.

“JUGAR con las licencias de implantación es jugar con la vida de tu negocio”

En todo negocio, uno de los costos máximos estructurales es el financiero, y aunque obtener financiación de terceros siempre es gravoso, en el mercado, con ayuda y conocimiento, es posible conseguir créditos y financiación a condiciones ventajosas. Para ello es imprescindible un buen conocimiento de los tipos de interés, los plazos de carencia, las comisiones de apertura y/o estudio e incluso las comisiones de cancelación.

Desde SAROT TARGET GROUP ofrecemos un servicio integral, especializado y de calidad con el fin que nuestros clientes se encuentren asesorados con la mejor de las garantías.

Cuando el cliente necesita financiación, no tiene más que solicitar la ayuda de un experto. Visto el caso procederemos a su estudio de viabilidad y a la presentación en nuestro diversas entidades financieras intentando la mejora de los tipos de interés y las comisiones de financiación. Igualmente nuestros servicios jurídicos repasarán sus cláusulas financieras por si existiera abuso.

Y todo ello a un precio altamente competitivo en función del resultado.

2017 © SAROT Target Group Gestoría Administrativa S.L.P.